jueves, 18 de septiembre de 2014

"Salud es la mayor riqueza", Desconocido 

LA NUTRICIÓN.....clave para nuestra vida y fundamental para nuestro organismo siendo su base fundamental, los alimentos. 








Los alimentos proporcionan la energía y los nutrientes que necesita para estar sano. Entre los nutrientes se incluyen las proteínascarbohidratosgrasasvitaminas,minerales y agua.
Aprender a comer de manera nutritiva no es difícil. Las claves son:
  • Consumir una variedad de alimentos, que incluyan los vegetales, frutas y productos con granos integrales
  • Consumir carnes magras, aves, pescado, guisantes y productos lácteos descremados
  • Beber mucha agua
  • Consumir moderadamente sal, azúcar, alcohol, grasas saturadas y grasas trans
Las grasas saturadas suelen provenir de los animales. Busque las grasas trans en las etiquetas de los alimentos procesados, margarinas y mantecas.

6 comentarios:

  1. Me parece muy interesante este sitio puesto que la alimentacion y la buena nutricion en la edad de 16 años es fundamental, consejos y practicas me ayudaran mucho para desarrollar un metabolismo saludable, le dire a mis profesores y amigos lo genial que es este blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias nueva mejor desconocida agradezco los que me vienes comentando estaré atenta a mas comentarios tuyas, chao BD( es como bf pero no friend si no desconocida)

    ResponderEliminar
  3. tu blog es muy interesante y muy informativo. es interesante y sencilla la manera como se explican las recomendaciones. las voy a tener presentes

    ResponderEliminar
  4. me parece muy agradable encontrar sitios web como este, porque para la mayoria de las personas la buena nutricion es una gran incognita, gracias por compartir tus conocimientos, realmente estoy muy intersada en aprender sobre como llevar una vida sana

    ResponderEliminar
  5. creo que estaré super pendiente de todo lo que publiques, la verdad me parece interesante y me gustaría aprender mas sobre este tema que nos beneficia a todos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas mis seguidoras siento un gran honor que comenten en este maravilloso blog bloggeras pte por siempre

    ResponderEliminar